lunes, 11 de octubre de 2010

01.50 / 10.12.2010

Si tan solo pudiera hablar... En realidad, no se trata de no poder, se trata de temer, temer a lo que pueda suceder, lo que puedan decir.
Que estupidez mas grande la de no hablar por temor. Lo se, pero a veces simplemente las dejo pasar, y son pequeñas cosas, pero uno más uno, más uno, llegan a ser un millón. Y es un valor importante, por lo tanto, llega a ser demasiado, y yo se que la culpa no la tiene nadie más que yo. Pero a veces me siento tan inútil para hablar, tan inútil a la hora de expresar, hasta a veces incluso de hacer. Pero la culpa no la tiene nadie más que yo, y no es que les eche la culpa a los otros, simplemente se que la culpa es mía. Y que mal que estoy al saber eso, eso lo hace aún peor.

Es hora de que las cosas sean diferente, lo se. Pero a veces creo que así como estamos, jamás podrá ser diferente, porque no basta con la fuerza y el desempeño de uno, no esta vez. Esta vez, se necesita a todos aquellos que lo compartan. Y creo que mas de uno cree estar bien así, más allá de sus quejas, es como cuando uno ve que las cosas no están bien, pero sin embargo, no hace nada para cambiarlas, cuando uno se queja y se queja, pero después, el comete el mismo error, y todos nos podemos equivocar y caer en el mismo pozo un par de veces, pero simplemente llega un momento en el que al menos debemos dejar de quejarnos, mas sabiendo que estamos cometiendo el mismo error que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario