sábado, 22 de agosto de 2009

DER LETZTE HILFESCHREI - Lacrimosa


DER LETZTE HILFESCHREI - Lacrimosa





Se van las semanas y los meses
Y la soledad me favorece
Es el precio - soledad de hierro
Esa es la pesadilla de mi existencia
Solo - olvidado - exiliado
Nada de amor, calor, esperanza, solo el deseo interior
Solo escucho voces y bla bla bla
Pero, nadie ha hablado nunca conmigo
Quiero salir de aquí, quiero irme de aquí
No sé ni siquiera lo que me falta
Estoy sano...



¿Dónde esta la gente,

La que me prometía amor?

¿Dónde están los padres

Que me dieron a luz?

¿Dónde están los amigos,

Los que me apoyaban?

¿Dónde está la mujer,

La que me amaba?

¿Me ha olvidado?

¿Me han olvidado todos?

¿Me han abandonado?

¿Me ha dejado atrás?

¿Nadie puede recordarme?

¿Nadie puede ayudarme?

¿Estoy completamente solo?

Y ¿dónde está el doctor?

¿Dónde están las enfermeras?

¡Necesito ayuda!¡

Tengo miedo

!¡Ayuda!

3 comentarios:

  1. Amo lacrimosa ...
    Uno de los mejores temas de toda su carrera u.u

    ResponderEliminar
  2. ñoñota
    se sos buena para esto haha
    mas q yop! q recien empiezo
    vos sos asi de chika (gotikita) jaja
    segui escribiendo q re inspira :P
    y descarga haha
    tkm lo sabes
    besito

    ResponderEliminar
  3. ñoñota ese ultimo es raro...
    esta weno
    pero asusta un pokito emm
    haha
    re psicotiko jaja
    beso

    ResponderEliminar