domingo, 24 de enero de 2010

Un momento difícil

A todos nos pasa que perdemos a alguien, muchas veces en el peor momento, cuándo estamos bien y estamos felices, a veces es ahí cuando nos llega.
No puedo decir que me dolió demasiado, pero si que dolió, después de todo somos seres humanos y con el hecho de que el otro lo sea, creo que en mi caso con eso ya es suficiente.
Tengo que admitir que fue el peor momento, de verdad que lo fue, todo parecía marchar bien, y de pronto, SAS! todo parece ir hacia el camino equivocado, todo pega un giro y comienza a ser diferente. La verdad es que quiero poder estar bien, que puedan estar bien, pero todos sabemos que a veces, bueno... que no es tan sencillo como parece.
Solamente quiero que pasen los días tan rápidos como pasa el viento y poder dejarlo atrás, o comenzar a sentirme bien, doler,dolió, pero no tanto como me duele ver el dolor de ellos, después de todo nunca nos merecemos lo que nos pasa, a veces si, otras no. Simplemente sucede y a nosotros nos parece todo tan injusto, pero así es la vida, después de todo, ¿Que seriamos sin ella?, ¿Sin el perder?, ¿Sin el ganar?.


Simplemente así es la vida... Y no nos queda otra que seguir tratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario