domingo, 11 de abril de 2010

Un paso hacia adelante, dos hacia atraz


Por momentos todo parece marchar bien. Las cosas están donde deberían estar, nada parece salirse de su lugar, y es entonces, cuándo de pronto todo parece caerse, todo parece perdido, en vano.
Uno sabe que... nada es en vano, porque todas las cosas hechas y por haber en la vida no son en vano, aun así no parezca serlo, aun así hallamos perdido, nada es en vano. Pero a veces cuesta entenderlo, a veces nos cuesta creerlo, ¿como después de tanto esfuerzo terminamos perdiendo?
A veces al ganar, se pierde. Y a veces al perder, se gana. Pero nunca nada es en vano. Y me pongo a pensar que de verdad estoy bien, que de verdad me siento bien, pero a veces tengo que admitir que me ganan esos momentos en los que me caigo, y es ahí cuando creo que perdí, ¿ pero de verdad perdí?, ¿o termine ganando?.

2 comentarios:

  1. Aveces me pasa lo mismo, pero aún así, sigo adelante con mi felicidad, ahora más que nunca, porque tengo otro motivo mas para seguir adelante, un hijo no es cualquier cosa, menos si se hizo con amor, yo por mi parte estoy muy feliz por tener a una hermosa dama como lo es mi novia, la futura madre de mi hijo/a y no puedo negar que aveces discutimos y feo, jejeje, pero es parte del noviazgo creo yo, pero nosotros seguimos adelante, nada ni nadie nos va a separar, menos ahora, Noe, quiero que sepas, aunque ya lo sabes, que por más que no nos veamos o charlemos mucho por msn, tenes mi apoyo incondicional, vos solamente si necesitas ayuda me la pedís y si puedo te ayudo, cuidate mucho y que andes más que bien, besos, LUIS.

    ResponderEliminar