lunes, 21 de junio de 2010

21.06.2010 -23:48 hs.

En estos momentos, nada parece tener sentido.
Es una noche más. Una fría noche más.
¿Cómo llegue a esto?, si hace solo dos segundos todo parecía marchar bien. Ahora sólo quiero llorar... las lágrimas caen de mis ojos y todavia no logro entender porqué. Simplemente caen y caen, y mi cabeza no me deja pensar, no quiere que piense, no quiere que esta noche duerma bien, quiere que me quede lamentando lo que todavia aún no logro entender, pero que lamente... que lamente tal vez el pasado, el presente, que lamente lo que hace tiempo vengo dejando, esque ...simplemente no tenía la necesidad de llorar, no quería llorar, y hoy estuve pensando que hace tiempo que no lloraba, que todo parecía marchar bien.
¿Pero a quién engaño? Si cada día que pasa los soporto menos, cada día que pasa menos los quiero tener cerca, menos los quiero escuchar. Aunque sea sólo por pequeños momentos, o no. Las ganas las tengo, y no se como reaccionar, que puedo hacer... si levantarme y gritarles que por un segundo se callen y se escuchen, o callarme y escucharlos yo.
Esque estoy tan cansada... y lo peor que todo parecía ir bien, me temo que esta vez, yo fuí la tonta que se creyo aquello que no quería creer. Simplemente hagan silencio, dejenme escuchar un segundo el mejor sonido que en la tierra pudo y puede existir... el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario