domingo, 25 de julio de 2010

Es todo tan...

•Son diferentes las palabras, pero su significado no cambia, no varía.

Se me es todo tan conocido, debe ser que ya lo han dicho, que ya lo han hecho, debe ser que no es la primera vez. Pero sus palabras son siempre las mismas, siempre dicen todo con tanto amor, y cuándo uno cree que tal vez podrían demostrar un mínimo de interés, un mínimo de algo... simplemente NO.
Entonces me pregunto si seré yo, o es así.

Me canse, simplemente me canse de que no se den cuenta que tan estúpida no soy, pero que piensen lo que piensen, que digan lo que quieran, que hagan lo que les plazca, pero cuándo se den cuenta, que la estúpida no era yo, que después no vengan a llorar, a suplicar, a lamentar, que ni siquiera vengan.

Veremos quién cae, quién es el estúpido


◘ ○ • ♦ ♣ ♠▼ ♥ ☻ ♥ ♦ ♣ ► ♦ ♫ ☼ ► ◄ ↕

No hay comentarios:

Publicar un comentario