domingo, 19 de septiembre de 2010

19/09/2010 19.50 hs


No necesito cambiar quien soy, para que alguien como vos pueda verme, pueda desearme, pueda quererme. No quiero teñirme el pelo, dejar de comer, fingir alguien que no soy, no quiero, no debo.
Simplemente así soy yo. Tal y como me ves.
Por momentos puedo desear ser diferente, porque siento que así jamas vas a poder quererme. Pero luego me doy cuenta... que no debo cambiar jamás quien soy, ni por vos, ni por él, ni por aquéllos, en todo caso, cambiar por mi, porque lo necesito, porque así no puedo. Pero estoy bien así. Tengo mis momentos, mi caídas, mis subidas, pero es parte de lo que somos. No puedo actuar, no puedo fingir quién soy, por más que me duela en el alma, en el corazón, el saber que no te importo, el saber que jamás me quisiste, jamás voy a dejar de ser quién soy, porque llegue hasta acá siendo lo que ves, no me importa lo que creas, no ahora, no me importa si no me querés, no me importa si me desprecias, no me importa lo que digas, simplemente ahora no me importa. Porque es ahora cuándo me siento mujer, cuándo me siento mejor que otros, mejor que aquellos que ves caminar y sabes que no pueden dejar de actuar, que no diferencian la verdad, la realidad de la ficción, que viven en su propio cuento, sin importar el de otros, ni siquiera por momentos son capaces de ver hacia afuera, pero sabes que aún así, ellos se creen todo, se creen que son...todo. Y vos los miras y sabes que no es así, y temes por ellos, temes por vos, porque no sabes que hacer, que decir, como reaccionar, si hablar o callar. No sabes que hacer, pero les demostrás que vos no necesitas cambiar para que otros te vean, te noten, para que te quieran, que incluso no te importa demasiado, porque estas bien siendo vos, y que los que están mal son ellos. Y a veces, pasa que, no notas ningún cambio, que los ves y siguen siendo los mismos, incluso sabiendo que así como son, no son ellos. Otras veces los ves intentar, y los ves fracasar, pero después de toda lucha viene una victoria, puede tardar siglos en llegar, a veces segundos, pero están.


Por más que te desee, porque te deseo, por mas que te quiera, porque te quiero, por mas que te extrañe, porque te extraño... jamás voy a cambiar lo que ahora soy. Lamento tal desilusión, pero la que más lo lamenta... SOY YO. Y lo lamento por vos, no por mi. POR VOS.



Y si no temes a lo que soy, si me aceptas tal cual soy.
Juntos podemos llegar a estar, siendo lo que cada uno es, amando lo que cada uno es, siendo... nosotros mismos, con nuestras caídas y subidas, con nuestros errores y fracasos, con nuestras victorias, siendo solo nosotros mismos, podremos ser mas que todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario